902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

Curso de francés para Negocios

Escuela: Accord (Paris)

El curso de Francés para Negocios está exclusivamente creado para ejecutivos, profesionales y alumnos que quierán prepararse para el mercadoempresarial en la capital de Francia, así pues mejorará su nivel lingüistico tal y como apreciará y entenderá la cultural empresarial de Francia.

El curso de francés para negocios está compuesto de clases generales en grupos por niveles de lunes a viernes de 09h a 13h00 y 4 talleres de francés para negocios de martes a viernes de 14h15 a 17h15 en grupos reducidos. Un curso de 32 horas semanales entre mañanas y tardes.

Curso en Paris

Concepto Descripción
Código: "Français des Affaires"
Tipo: Adultos - Cursos para negocios - Cursos en mini-grupo
Idioma: Francés
Alojamiento: Opcional
Duración del curso: 1 semanas
Nº clases por semana: 20 de inglés general + 12 de inglés para negocios en mini grupo
Duración de cada clase: 60 min.
Horario: de 09h00 a 13h00 de lunes a viernes y y de martes a viernes de 14h15 a 17h15
Duración mínima: 2 semanas
Objetivo edad alumno: +18
Fecha de inicio: Todos los lunes
Nº máximo de alumnos por clase: 10 por la mañana / 3 por la tarde
Materiales del curso: Incluidos
Comentarios adicionales: Ëste grupo está disponible una vez al mes y al mismo tiempo hay clases particulares para un máximo de 3 alumnos por clase.
Niveles a los que va dirigido el curso: Elemental - Intermedio-bajo - Intermedio - Intermedio-alto - Avanzado

Precios del Curso en Paris

Descripción Semanas Precio por semana 2010 Precio por semana temporada alta 2010 Precio por semana 2009 Precio por semana temporada alta 2009 Precio por semana 2008 Precio por semana temporada alta 2008
Precio por semana 1 720,00 630,00
Precio por semana 2+ 630,00
Logo GMR Logo CW