902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

Eurocursos Francia 2008

Tema

elena_onil ha escrito el 09/06/2008:

Me gustaria ir conociendo a gente que haya conseguido la beca del ivaj para irse a Francia en Julio, asi nos podremos conocer antes de empezar todo el viaje.
dejo mi direccion por si os interesa: elenita363@hotmail.com
gracias

Comentarios

elena_onil ha respondido el 17/06/2008:

ola
nos vamos todos a Limoux!!

anonimo ha respondido el 20/06/2008:

ey yo tb voy a francia con la beca xo es mec, sera lo mismo?? me voy el 28 y tu? contxta lo antes posible xk es el sabado k viene. b$t0s

anonimo ha respondido el 20/06/2008:

todos vamos a limoux?? ami sk todavia no me lo an dixo xk estaba en reserva y me dijeron ayer k me lo abian concedido ... Enviame 1 email y me cuentas xfa. Bs$ wanxy_@hotmail.com soy tamara

elena_onil ha respondido el 22/06/2008:

nos vamos el dia 1 d julio a Limoux y volvemos el 28.

anonimo ha respondido el 28/06/2008:

bonjour, je suis de limoux et chaque année depuis 18 ans j'acceuille un etudiant espagnol chez moi.

elena_onil ha respondido el 29/06/2008:

comme est-ce que tu t'appelles?
ma famille est Fatima Mira.

jenni ha respondido el 26/07/2008:

a qué becas te refieres??a las de inturjoven??yo he conseguido esa pero no conozco a nadie con los que me voy...

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Francia en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

  • Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Francia en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

  • Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.
Logo GMR Logo CW