902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Logo Aseproce

E 301. ayuda por favor!!

Tema

lena ha escrito el 12/07/2008:

Hola a todos! Soy nueva por aqui, necesito saber como conseguir el impreso E301. soy de españa (actualmente resido en españa) trabaje en el año 2006 en francia y me gustaria saber como consigo el impreso E301 (sin tener que ir hasta francia) para poder cobrar el paro en españa.
toda la informacion sera bienvenida y por favor explicarmelo de la forma mas clara posible por que no entiendo mucho de estas cosas. gracias y un saludo!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 16/04/2009:

je sui de l'èspagne et je veux le formulaire e 301 pour la france.parseque j'ai changè mes papier en france

anonimo ha respondido el 05/06/2009:

tienes que acercarte a la oficina del paro mas cercana a tu casa o a la queperteneces y pedirlo alli

anonimo ha respondido el 15/07/2009:

hola, me gustaria trabajar en francia lo antes posible, tengo que demostrar que mis titulos estan de acuerdo a la normativa europea 2005/36/CE, querrìa saber si allì tengo que contactar con NARIC-france y si me tengo que llevar desde aquì el E-310.
muchas gracias

anonimo ha respondido el 15/07/2009:

MI NOMBRE ES SELLYSY QUIERO TRABAJAR EN FRANCE Y POSSIBLE COBRAR PARO

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia