lleverme el coche a Francia
Tema
elsamenchero ha escrito el 25/01/2009:
Hola a tod@s,
En septiembre me marcho a vivir a Rouen. Tengo un coche de año y medio y con pocos kilómetros, por lo que venderlo antes de marcharme serÃa una gran pérdida de dinero, asà que mi idea es llevármelo allÃ.
¿Lo veis factible?, ¿Puedo llevármelo con matrÃcula española y asegurarlo allà tal cual?
Muchas gracias al que pueda ayudarme.
Elsa
En septiembre me marcho a vivir a Rouen. Tengo un coche de año y medio y con pocos kilómetros, por lo que venderlo antes de marcharme serÃa una gran pérdida de dinero, asà que mi idea es llevármelo allÃ.
¿Lo veis factible?, ¿Puedo llevármelo con matrÃcula española y asegurarlo allà tal cual?
Muchas gracias al que pueda ayudarme.
Elsa
Comentarios
anonimo ha respondido el 01/02/2009:
SI
anonimo ha respondido el 01/02/2009:
YO ESTUVE 9 MESES CON MI COCHE PARTICULAR EN BURDEOS. NO TUVE NINGÚN PROBLEMA Y ME RESOLVIÓ MUCHOS PROBLEMAS DE TRANSPORTE. INFORMATÉ DEL SEGURO, YO NO TUVE QUE CAMBIAR NI MATRICULAS NI ASEGURARLO EN FRANCIA.
anonimo ha respondido el 11/02/2010:
Hola. Yo estuve de lectora un año en Francia, y el seguro español me dijo que lo tenÃa que asegurar allÃ. Asà lo hice, y tuve un siniestro total, y me lo pagaron allÃ. No hay que cambiar matrÃculas ni nada, y te puedo asegurar que tener coche es muy útil para viajar por Francia, aunque la red ferroviaria francesa está muy bien.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login