Ir a Niza con una BecaMec
Tema
no17e7 ha escrito el 09/03/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 10/03/2010:
Hola!!! yo soy de Castilla y Leon y tambien estarÃa interesada en ir a Francia este verano!
cuando tienes pensado ir?
anonimo ha respondido el 11/03/2010:
Yo también querÃa ir por Francia, pero estoy pensando en Montpellier....soy de CyL
anonimo ha respondido el 17/03/2010:
Yo tambien estoy pensando en ir a Francia a algun curso y tb soy de CyL, la ciudad en principio me da lo mismo, la fecha seria a mediados finales de Julio. Teneis alguna referencia sobre alguna ciudad de alguien que haya estado antes?
no17e7 ha respondido el 21/03/2010:
pues yo tenia pensado ir a principios de julio
anonimo ha respondido el 21/03/2010:
Hola, vivo en Madrid y estoy pensando en ir a Francia para el curso de idioma de 3 semanas en julio, me interesa sobre todo Burdeos, Montpellier, Lyon o Niza porque en ParÃs ya he estado.
Si a alguien se anima agregadme, jpm-1987@hotmail.com
Besitos.
Esther_89 ha respondido el 27/03/2010:
Hola yo soy de la otra Castilla
y me encantarÃa poder realizar el curso en Niza también, pero en Agosto, o a partir de finales de Julio. ¿teneis pensado ir por estas fechas?
anonimo ha respondido el 01/04/2010:
hola yo tbb kiero ir a principios de julioo 3 semanas m gustaria ir a paris o a niza tb soy de cyl
no17e7 ha respondido el 02/04/2010:
de que parte de castilla y leon eres?
yo ya e mirado varias agencias para ir a niza... y hay una que me da bastante confianza, en la residencia hay habitaciones individuales, dobles y triples pero las dobles y triples son para personas que viajen juntas... la verdá esque merece la pena viajar juntos solo por lo que se rebajan los precios al pedir habitacion doble o triple
anonimo ha respondido el 06/04/2010:
soy de salamanca tu de donde eres????
tb e mirado biarrizt k no esta mall
no17e7 ha respondido el 06/04/2010:
biarrizt no stá en el pais vasco frances? a mi eso no me inspira muxa confianza... ejejje
yo soy de leon
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
yo he estado en Niza un verano y es precioso, tiene bastante fiesta, y la playa es un punto a favor,
Biarritz es otro pueblo preciosisisimo y el que dice que no le inspira confianza, asà nunca viajaras y y también tiene playa
Burdeos también es muy acogedora, de hecho yo estoy viviendo ahora aquà y no me quiero ir de aquÃ, tiene también mucha fiesta pero no tiene playa
y en cuanto a la gente es encantadora en todos los sitios :)
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
a mi tampoco me inspira confianza, y lo de asà nunca viajarás... no, no viajaré a sitios en los que hay terrorismo,
yo también estoy interesado en niza y montpellier, pero está claro que niza tiene un gran punto a favor por el hecho de estar cerca de monaco
anonimo ha respondido el 09/04/2010:
noe te doy mi msn y ablamos por ai! marziu_91@hotmail.com
no17e7 ha respondido el 12/04/2010:
ya te agregué ;), eres la de salamanca no? esque cmo pone anonimo no se exactament quien contesta..
cartimenti ha respondido el 14/04/2010:
Hola!Soy una chica de CyL también (de León exactamente), y he reservado un curso para entrar el dia 11 Julio a Estrasburgo, no es un destino muy tÃpico, pero te da muchas opciones para poder conocer otras ciudades. No conozco a nadie, si hay alguien que este interesad@, o que lo vaya a reservar también, o que lo tenga reservado, nos podiamos poner en contacto.
anonimo ha respondido el 20/04/2010:
hola soy una chica madrileña y era para saber un poco como seria niza en julio
realmente me gustaria conocer a gente española para estar por alli y demas, ademas tengo pensado ir un finde a paris no se si a alguien le interesaria...
vamos a ir una pareja y una chica!
si a alguien le interesa que me escriba un mail a moralesan89@gmail.com
un saludo! :)
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
yo también quiero ir un finde a paris
te agrego al msn vale?
fps ha respondido el 29/04/2010:
tb voy este verano a finales de julio principios de agosto me gustaria dudaba entre niza o montpellier pero finalmente me he decidido por montpellier.
anonimo ha respondido el 09/05/2010:
y si te as decidido por montpellier a q te metes en el foro de niza?
anonimo ha respondido el 24/05/2010:
Hola! yo soy Las Palmas... algo lejos! pero no se voy solita y no conozco a nadie... por lo menos ir conociendonos por internet o algo y ya alli nos conocemos!^^
anonimo ha respondido el 25/05/2010:
Hola! yo soy de sevilla..estoy a la espera d que me den la beca y me gustaria ir a Niza del 18 de julio al 7 de agosto, las 3 semanas del mec! mi email es cecily__5@hotmail.com
escribidme los interesados en compartir un apartamento y en cuanto lo sepa (que imagino q sera esta semana) ya nos ponemos d acuerdo si esq me la dan!!
Stefi ha respondido el 01/06/2010:
HOLA!!
soy de Calafell, en Tarragona, me han concedido la beca mec y he reservado curso en Niza, lo que me resulta complicado encontrar alojamiento alguien sabe como puedo encontrar un chollo?
Gracias
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
hola soy de albacete y tb me gustaria ir a niza....
pero los vuelos me parecen un poco excesivos....conoceis alguna pagina de vuelos baratos...
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
wenas soy raul! estoy el 9º en la lista de espera pensais q tengo posibilidades de entrar? un brazo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login