Becarios Biarritz
Tema
Femmefatale ha escrito el 06/04/2010:
Hola! Soy una asturiana de 22 años que está interesada en ir en agosto a Biarritz con la beca del MEC...
No he visto demasiadas referencias por internet... ¿Alguien sabe qué tal la experiencia? Si alguien ya ha estado y puede darme toda la información posible, lo agradeceré. Y si hay alguien que también va este verano, me gustarÃa contactar.
Gracias!
No he visto demasiadas referencias por internet... ¿Alguien sabe qué tal la experiencia? Si alguien ya ha estado y puede darme toda la información posible, lo agradeceré. Y si hay alguien que también va este verano, me gustarÃa contactar.
Gracias!
Comentarios
anonimo ha respondido el 06/04/2010:
hola a mi tb m interesarÃa ir a biarritz pero prefiero en julio! tb me ayudaria si alguien que a estado alli cuenta que tal y esooo
Femmefatale ha respondido el 07/04/2010:
Miraste algún apartamento/residencia o prefieres familia? Es que yo querÃa un poco de independencia y no estoy segura de si la familia es lo mejor (lo más barato sÃ)...no es que haya muchas opciones!
Igual voy a finales de julio, lo estoy pensando todavÃa...
anonimo ha respondido el 02/06/2010:
hola soy de Tenerife , tengo la beca aceptada, tambien tengo pensado ir, estoy investigando, las mantengo informadas
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login