902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Logo Aseproce

Beca mec Niza JULIO

Tema

moralesan89 ha escrito el 20/04/2010:

Hola me gustaria conocer a gente que desea ir a Niza en Julio
si habeis estado que opinais de niza?
un saludo!

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/04/2010:

yo quiero ir a niza y estoy buscando gente para compartir habitación triple
porque es la opcion mas economica

anonimo ha respondido el 21/05/2010:

hola! yo tambien quiero ir a niza en julio... a finales y eso, yo encantada de compartir! xq la verdad me da cosita ir sola! con que agencias han mirado ustedes?

anonimo ha respondido el 23/05/2010:

yo voy a ir del 11 al 31 de julio, lo de la habitacion trple la lo habia dao por perdido porque nadie contestaba a mis comentarios en ningun foro, asiq he mirao habitación doble con languages4you

anonimo ha respondido el 23/05/2010:

pues yo aun estoy interesada y acabo de ver la oferta y esta muy bien^^ agregame al msn si quieres y hablamos
woohyeah@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

si me agregas dimelo x aki pa saber xq no me conecto mucho y asi estoy mas alerta

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

ya te agregué

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

Yo estoy esperando o bien a que me den la de ingles, que me iria a MALTA o que me den la de frances, que estoy pensando en ir a NIZA! mis fechas serían del 18 de julio al 7 de agosto!! mi email es cecily__5@hotmail.com
no dudeis en escribidme porq en cuanto lo sepa, que imagino q sera esta semana me pongo a buscar a gente con qien compartir un apartamento

virgimec ha respondido el 27/05/2010:

Publicidad

Soy una chica de valencia q tiene la beca para Francés y quiero irme a Niza en agosto. Busco a gente para irnos juntos.
Estoy a la espera de que una amiga se venga pero en cualquier caso me interesa conocer gente para irme allí.
Dejad vuestros comentarios y si kereis el correo para hablar mejor.
Un saludo.

virgimec ha respondido el 28/05/2010:

Estoy buscando a gente para no irme sola a Niza, me es indiferente ir en julio o agosto. Quien esté interesado que me deje su correo y hablamos mejor.
un saludo.

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

aver yo estoy pensando ir a niza del 25 de julio al 15 de agosto, pero todavía no he mirado nada de precios!!

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

Hola a todos, voy a Niza con un amigo sobre el 20 de julio, con la beca. Si alguien esta interesado en compartir apartamento, que me agregue!
sudl7@hotmail.com

Dani

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

GENTE....YO TB QUIERO IR A NIZA...y busco para compartir habitación pero solo me sale que hay familias...que empresas conoceis..

Señores yo tb voy a niza stoy interesado en ir el 5 de Julio si a alguien le interesa mi msn es raul_sonic07@hotmail.com

para ir en julio a niza y pegarse la fiesta padre....
benji 23 años albacete benjacarew@hotmail.com
en torno al 19 de julio

benji ha respondido el 03/06/2010:

por cierto y los vuelos como lo llevais....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia