902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Logo Aseproce

BUSCO GENTE PARA IR A NIZA

Tema

virgimec ha escrito el 28/05/2010:

Hola, soy de valencia y es el primer año que me dan la beca, busco a alguien que quiera irse a niza en julio o agosto. Si estais interesadas dejarme vuestro correo y hablamos mejor por el msn.
un saludo.

Comentarios

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

ya te han dicho que te dan la beca? yo kiero ir en julio del 11 al 31 pero cmo todavia no se nada de la beca... y tampoco e encontrao a gente para ir... nsee

Stefi ha respondido el 01/06/2010:

Hola! yo soy de Calafell en Tarragona, y voy a Niza del 25 de julio al 14 de agosto, q ya me han concedido la beca! pero no encuentro apartamento... estoy buscando pq en la escuela los apartamentos baratos ya no estan disponibles!! alguien va a ir esos días?

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Holita!yo pienso ir en Agosto, he mirado en muchiiiisimas agencias y creo q encontre una perfecta, la escuela esta al ladito de la residencia es para compartir habitacion doble y vale 1358 euros en total si a alguien le interesa... escriban x aki!! muaaks

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

Hola! Soy de Elche y me han concedido la beca también. Tenia pensado ir a Niza o a Lyon, pero en Septiembre.
Si alguien está interesado: eden_s_pikazo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

hola!
yo quiero ir a Niza del 18 de julio al 7 de agosto.
He encontrado cosas baratillas. Si alguien se apunta..
Soy de alicante.
mariasr90@gmail.com

anonimo ha respondido el 05/06/2010:

hola, soy de murcia y es el primer año que me dan la beca. me gustaria irme a niza en julio o en agosto. con tanto jaleo que llevo y otros problemas no reserve el curso, sabe alguien si lo podre hacerlo ahora. os dejo mi e-mail: anthonyclar@hotmail.com
gracias!!

anonimo ha respondido el 07/06/2010:

Hola!soy de Benidorm. yo estoy entre montpellier o niza. me iria el 29 de agosto. me apetece más residencia que familia, pero la mayoria solo son para julio y agosto. ¿hay alguien para esta fecha?

marcos_muri ha respondido el 15/06/2010:

Hola! Soy Marcos de Barcelona, estoy interesado en ir a Niza, porque por lo visto Paris sale algo caro, además la playa vendrá bien en agosto. Estaría bien que fuéramos un grupito y alquilásemos un apartamentito, así sólo pagaríamos 600 que vale el curso y 300 suponiendo q somos cuatro (1.200 alquiler) para poder quedarnos 4 semanas. Nos sobrarían 700 para vivir de perlas.

A ver si os animais, pueden ser unas buenas vacaciones.

Interesados: marcos_muri@hotmail.com

Daos prisa que hay que mirarlo ya!!!

anonimo ha respondido el 24/06/2010:

Yo tambien me voy a Niza, pero tengo dos fechas posibles:
- Del 26 de julio al 13 de agosto
- Del 23 de agosto al 10 de septiembre

Aun no tengo claro cuando me iría, sobre todo por el precio. Encontré para la primera fecha curso + alojamiento por 850€, pero estoy esperando a que me confirmen si quedan plazas.

Mi mail es: rozy_1987@msn.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia