902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Logo Aseproce

Verano en Montpellier!!

Tema

lolajc ha escrito el 31/05/2010:

Quien va a Montpellier este verano???estoy buscando a gente que vaya de beca. Si estais interesad@s en encontrar información y sobre todo en encontrar una amiga para la experiencia, no dudeis en dejadme vuestro correo. Saludosssss

Comentarios

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

wenas! Soy raul aun nose si ire a niza o montpellier este es mi correo x si kieres contactar raul_sonic07@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

hola,soy Jose y voy con un amigo para Montpellier en el mes de julio. Vamos a la escuela Accent Française y la verdad q no tenemos ni idea de francés pero vamos eso es lo de menos..jaja, si quieres contactarme búscame en facebook por Jose Luis Franco Arza.
Besos

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

oye joso de donde eres? yo sy de sevilla los billetes de avion t an salio mu caros cntx

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

hola! yo voy a montpellier en julio tambien,y aun no tengo billetes de avion para ir, alguna idea de donde piyarlos baratos? :)

anonimo ha respondido el 19/06/2010:

Hola a todos! pues mira lo que puedes hacer es pillarte un avión baratito con ryanair, con destino Girona que es baratísimo y luego te coges el tren TVG que es internacional y lo coges desde Girona hasta Montpellier.Si tienes alguna duda dejame tu correo. Lolajc

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

Hola!! Alguien va en Agosto a Montpellier? Estaba de suplente, y ayer me concedieron la beca.
Una amiga estuvo allí el año pasado y me lo recomendó, pero no conozco a nadie.

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

HOla! yo estaré también en Agosto.dejame tu msn y hablamos si quieres. Lolajc

anonimo ha respondido el 05/07/2010:

qué bien! de donde eres? Mi correo es yuvenia87@hotmail.com (no uso el msn), enviame un correo :)

anonimo ha respondido el 12/07/2010:

Hola! me acaban de dar la beca porque estaba de reserva, y quiero ir a Montpellier lo mas seguro, pero quiero conocer antes a alguien, si me podeis dejar alguno de ustedes el correo y hablar os lo agradecería. Un saludo!

anonimo ha respondido el 27/07/2010:

Hola!!! yo también voy en agsoto a Montpellier...y aunque mi objetivo principal es aprender francés, no me viene nada mal conocer a alguien antes de ir que hable español...! mi correo es mengonga25@gmail.com

lolajc ha respondido el 28/08/2010:

Montpellier...pufff bueno empezaré comentando que sí, es una ciudad universitaria, muchísimo ambiente por la noche, el famoso pub australiano genial, etc pero lo que es en sí la ciudad.. un asco. Llena de mierda por todos los sitios, sucia, llena de borrachos, carísima...el primer día en la escuela, en la recepción lo primero que nos dijeron es que por favor tuviéramos cuidado las chicas con salir solas y menos de noche que era peligrosísimo..y tanto..en cuanto a la residencia, yo estuve en la Clemenceau. Super bien, moderna y todo bien excepto la situación...estaba lejos del centro y en un barrio...(prostitución....).no muy apropiado para caminar sola/o, por la noche era imposible salir sola hasta el centro y tenias que coger taxi que por un recorrido normalito te cobraban 20€!! os dejo esta opinión mia para que os lo penseis dos veces antes de elegir Montpellier y la residencia. Yo me equivoqué de ciudad,

anonimo ha respondido el 13/09/2010:

No recomiendo Montpellier en absoluto.

Awatef ha respondido el 01/06/2011:

Hola =) yo soy de madrid y kiero ir en mes de julio entero a montpellier alguien mas va?? con que agencia??
tambien me han recomendado Niza que os parece??

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia