902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Logo Aseproce

Beca mec ayuda!!

Tema

alberto_viajo ha escrito el 22/01/2011:

Buenas, me gustaría saber si alguien ha ido a París con la beca mec, si me la conceden este año me gustaría ir, alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias ^^

Comentarios

Daniel.Martorell ha respondido el 22/01/2011:

Yo he ido, este año espero ir tambíen si me la dan, mira te explico, a mi el año pasado me llevo una agencia y la verdad, estoy mui contento, era baratito,me recojieron en el aeropuerto para llevarme al hotel,hicimos excursiones... muy bien. Te paso el correo de la responsable en españa, ella me ayuda en todo y cuando puede, un saludo! "karmensegura@gmail.com"

alberto_viajo ha respondido el 22/01/2011:

Muchisimas gracias, pero, le puedo preguntar todas las dudas que tenga? esque son muchas y me sabe mal :S

Jejejeje claro que si! xD , para ello está, ella es la que me organiza todo en el momento que me dan la beca. Bueno te deseo muchisima suerte y aver si nos vemos en París!! :D

Gracias!!! , espero que así sea ;) ,xaoo !

yu1990 ha respondido el 18/02/2011:

olaa, mira q yo y dos amigas estamos pnsando en ir a francia d viaje pero esq no sabemos como organizarlo, tu q contratast una agncia para ir??? sabes cuando salen las becas???

laurittaa13 ha respondido el 10/03/2011:

Buenas!! Me gustaria ir en junio a alguna ciudad de francia con la beca MEC. Alguien mas esta interesado???

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia