902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia

Logo Aseproce

Personas para ir a francia a finales de julio

Tema

Chari_ja ha escrito el 03/04/2011:

Hola!!!Si me dan la beca mec me gustaria ir a alguna ciudad de Francia sobre la última semana de julio.¿Cuál me recomendais?Además voy sola por lo que me gustaría conocer a gente que quiera venir conmigo. Un saludo

Comentarios

Ire_89 ha respondido el 15/04/2011:

Hola!! Yo estoy en tu misma situación, soy de Madrid y si me conceden la beca me gustaría ir a Francia durante la ultima semana de julio y dos primeras de agosto. Me gustan las opciones de Antibes y Monpellier.
Un saludo!

Chari_ja ha respondido el 14/05/2011:

hola!!yo soy de jaen!!aun nose ni a donde ir!!montpellier me parece bien!! =)
Un saludo y a ver si sabemos de mas gente.

jani ha respondido el 02/06/2011:

hola!! yo tambien soy de jaen y me han dado la beca tb estaria interesada en esa fecha y montpelier o paris. yo ya he estado en una rresi en paris que esta bastante bienn!!
estoy en la misma situacion que vosotras estoy sola y me gustaria ir con gente !!!
haber si no ponemos de acuerdo

Alandalusia ha respondido el 02/06/2011:

hola! a mi unos familiares mios de francia me han aconsejado ir a montpellier, estoy interesada en ir la ultima semana de julio tambien. yo soy de granada, estoy esperando a que me la concedan!

castillar ha respondido el 03/06/2011:

hola a todas! yo tb estoy esperando a que me concedan la beca, yo estaba pensando en ir en esas fechas a montpellier o niza, soy de granada!

Chari_ja ha respondido el 03/06/2011:

holaaa!!!a mi ya me la han concedido!!yo soy de jaen estudio en granada jajaja.asike podiamos ponernos todas de acuerdo todas e irnos juntas!! =) que yo sola...jajaja.
todo sería ver el sitio =)
mi correo es txary_jaen_90@hotmail.com poneros en contacto.
un besito =)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Francia en Red Cursos de Francés en Francia