Niza julio 2011
Tema
Vicky_viajera ha escrito el 12/04/2011:
saludito a todos y suerte, a ver si nos la dan
Comentarios
yespree ha respondido el 13/04/2011:
Hola, yo iré a Niza se me conceden la beca, mi fecha , de momento seria salir el 18 de Julio, tres semanas.
Podemos estar en contacto
Un saludo y suerteee!!!
sarassl ha respondido el 25/04/2011:
Hola! Yo este verano me quiero ir también a una ciudad de Francia durante el mes de julio y primero pensé en Niza pero estuve viendo un reportaje y por lo visto es muy muy caro estar allÃ, alguien ha estado y me puede informar?Sino habÃa pensado también en Biarritz o Antibes(que dentro de la Costa Azul es más barato). un saludoo:)
castillar ha respondido el 27/04/2011:
Hola, si me dan la beca habÃa pensado irme a Niza sobre el 18 de julio también! =D
un saludo
CHACO ha respondido el 02/05/2011:
HOLA A TODOS SOY ARGENTINO Y ANDO POR OXFORD INGLATERRA.
ME QUIERO HIR PARA NISA A PRINCIPIO DE JUNIO ,SI ALGUNO SABE DE COMO BUSCAR ALQUILERES DE ABITACIONES Y ME PUEDE DAR INFORMACION LE AGRADESCO
ME GUSTARIA PODER TENER ALGUNOS AMIGOS PARA POR LO MENOS TENER CON QUIEN HABLAR YA QUE ESTOY SOLO..GRACIAS
yespree ha respondido el 02/06/2011:
Al final, si me conceden la beca, me ire a Antibes del 17 de julio al 6 de agosto, a residencia.
Si alguien va , nos ponemos en contacto.
Un saludo
jani ha respondido el 04/06/2011:
yo me quiero ir a niza.. la beca ya me han concedido mi correo es janicruz91@hotmail.com
por favor alguien q este intersaso en buscar a gente pra ir juntos que me agregur y hablamos saludos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login