Visita Disneyland ParÃs con tu curso de francés
29/04/2008
Esta temporada, el gran parque temático ha inaugurado dos nuevas atracciones: La Torre del Terror y Stich Live.
Las dos nuevas atracciones han sido construidas en el espacio dedicado al cine, Walt Disney Studios, y comparten la ambición de no repetirse y la promesa de experiencias únicas y diferentes en cada visita que se realice. La inauguración de estas dos nuevas atracciones sirven para conmemorar el 15 aniversario de Disneyland ParÃs. En realidad, el aniversario fue en la pasada primavera, pero las celebraciones se extenderán hasta octubre de 2009 debido a la gran acogida que recibieron.
La Torre del Terror, construida sobre leyendas mÃsticas y paranormales, está inspirado en la famosa serie norteamericana de los 60 The Twilinght Zone; por su parte, Stich Live es la atracción correspondiente a la pelÃcula de animación Lilo&Stich, producida en el año 2002. La Torre del Terror no es apta para todos los públicos, pero con Stich Live se ofrece una experiencia mágica a los más pequeños y a los que no se resisten a crecer.
Disneyland Resort ParÃs es el primer destino turÃstico europeo, ya que recibió 14,5 millones de visitanes durante el pasado año 2007.
Si quieres poder disfrutar de un dÃa o fin de semana inolvidable en Disneyland ParÃs, puedes aprovechar tu estancia en Francia y contratar un curso de francés en ParÃs que te ayude a mejorar tu francés y acredite los conocimientos adquiridos durante tu viaje a ParÃs. Los cursos generales de francés que se ofrecen en las escuelas de ParÃs se componen de 3 ó 4 horas de clase al dÃa, por lo que tienes gran cantidad de tiempo libre para organizarlo como quieras, lo que te permitirá visitar los mejores atractivos de Francia y ParÃs.
Si quieres más información sobre cursos de francés en ParÃs, o escuelas de francés en Francia, puedes ponerte en contacto con nuestros agentes, para que ellos te asesoren y te ayuden a escoger el curso de francés que mejor se adapta a tus necesidades especÃficas. Para ello, llama al 902 885 769 o escribe a info@mundoenred.com.
Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red



