+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Noticias y novedades en el blog

Destinos para estudiar francés este verano
Publicado por MARÍA DEL CARMEN CASTAÑO el 16 de junio de 2017 en Cursos en el extranjero para adultos

Son muchos los que aún se están replanteando qué hacer este verano. Si vuestra segunda lengua de preferencia es el francés, aquí van unas sugerencias para que no os quedéis en tierra: 

  • París: para los que buscan ciudades grandes - o capitales, más bien -, París os ofrecerá una gran oferta de ocio siempre. La Torre Eiffel, el Louvre o el Sacre Coeur son solo algunos de los puntos de interés que os esperan al acabar las clases. En la escuela Paris Langues podrás realizar tanto cursos de larga duración como corta, ¡el número de semanas que necesites! También te preparan para los exámenes oficiales así como para que aprendas el francés como idioma de ámbito laboral. 
  • Suiza: junto al lago Lemán se encuentra Montreux, casa de la academia Alpadia. A pies de Los Alpes, esta escuela ofrece cursos de francés estándar, intensivos, preparación de exámenes... Rodeado de un ambiente natural que en verano alberga mucha vida gracias al lago. Esta población se encuentra en transporte público a 1h y 30 minutos aproximadamente de Berna, la capital de Suiza. 
  • Montreal: si Europa se os queda pequeña... ¡Canadá os espera! Podréis estudiar francés en una de las mayores ciudades francófonas del mundo. En esta escuela de EC tenéis cursos de francés general, intensivos, francés para el trabajo... ¡Y hasta un curso combinado de inglés y francés! Así podréis aprovechar al máximo el tiempo al otro lado del charco. 
  • La Martinica: seguimos con vuelos internacionales hacia el Caribe donde se encuentra esta isla perteneciente al departamento de ultramar de Francia. France Langue tiene aquí otra sede, en el paraiso tropical. Sus playas de fina arena y el agua turquesa te conquistarán desde el primer día. ¡Para vivir una experiencia completamente distitna aprendiendo o mejorando otro idioma! Podrás realizar un curso de francés estándar, intensivo, con deporte... 

On y va!

Pide información y presupuesto sin compromiso en el 91 548 91 92 o en bookings@mundoenred.com

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

La Martinica
Niza
Niza
Montreal
Niza
París

Archivo del blog

2017

2016

2015

2010

2008

2007